CONSULTORÍA
PROFESIONAL

Asesoramiento para PYMES

Ver más

Consultoría en Estrategia, Organización y Gestión

Diagnóstico de Situación

El Diagnóstico de Situación permite determinar la situación real en la que se encuentra la empresa e identificar situaciones problemáticas y áreas de oportunidad.

Optimización de Recursos

La Optimización de Recursos permite reinventar, redefinir, o mejorar los procesos internos de la empresa, con el objetivo de optimizarlos y disminuir costos.

Profesionalización
 

La Profesionalización permite la dirección de la empresa mediante la delegación efectiva de funciones, la fijación de objetivos a cumplir, y la medición permanente de indicadores claves de eficiencia.

Estrategia de Crecimiento

El Plan Estratégico permite definir los objetivos de la empresa a largo plazo, las estrategias para alcanzarlos, así como los planes de acción correspondientes, señalando responsables y plazos de cumplimiento.

Estrategia
Comercial

La Estrategia Comercial permite impulsar, incrementar y canalizar las ventas con el objeto de clarificar objetivos comerciales, disminuir costos comerciales e incrementar la rentabilidad de la empresa.

Consultoría Gerencial

La consultoría gerencial aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de problemas. Es un servicio de asesoramiento dirigido a gerentes y profesionales.